¿Qué es un avatar del cliente ideal y cómo hacer uno?

que es un avatar

Una de las razones más comunes del porqué muchos negocios no consiguen una entrada regular y constante de clientes, es porque no conocen a su cliente potencial ideal. Es importante que sepas que no puedes lanzar un servicio o producto si no tienes claro el perfil de tus compradores. Conocer y comprender a profundidad cuáles […]

¿Qué es una landing page?

que es un landing page

Una landing page o una página de aterrizaje es una página web diseñada específicamente para convertir a usuarios en compradores finales por medio de banners, redes sociales, ppc (pago por clic), o por resultados de búsqueda en buscadores como Google, Yahoo o Bing.

¿Cómo mejorar los resultados orgánicos de tu sitio web?

alcance orgánico

Las búsquedas orgánicas se refieren a los resultados de búsqueda que aparecen en los motores de búsqueda de forma natural sin ser influenciados por servicios de pago. Es posible que el posicionamiento de un sitio web sea manipulado pero conlleva mucho tiempo y trabajo. A continuación te explicamos algunas estrategias para mejorar los resultados orgánicos […]